Quiénes somos

Bolchiro Servicios Editoriales (BSE) es una división del grupo Bolchiro, empresa pionera en la publicación de libros electrónicos de alta calidad en español. Desde el año 2012 nuestros procesos de trabajo están basados en tecnología web (HTML y CSS) aplicada a la producción de libros y otro contenido editorial en todos los formatos (PDF para impresión, ePub2, ePub3, Mobi, web, etc...) gracias al desarrollo de aplicaciones informáticas originales.

En BSE conviven dos orígenes y especialízaciones: Somos editores y conocemos la realidad, los usos y buenas prácticas de la industria editorial y los retos a los que hoy se enfrenta nuestro sector. Y también somos desarrolladores informáticos, expertos en programación, en contenido web y multimedia, en nuevos formatos... De la integración de ambas especialízaciones resultan las soluciones tecnológicas y productivas que ofrecemos.

El equipo directivo de BSE está integrado por Fernando Nolla (Director), Liz Perales (Dircom) y Pablo Nolla (Desarrollo) y cuenta con un amplio grupo de colaboradores y expertos en distintas áreas y tecnologías del proceso editorial.